Les Luthiers ….¡Chist!

Bueno, que deciros, vienen los Les Luthiers y no voy a ir a verlos? Por favor…

Pues nada, como cada vez que vienen voy a verles, esta vez no iba a ser menos.
Pero había una pega…ese Palacio de los Deportes, ahora Barclaycard de los coj…que si haces una encuesta entre 100 taxistas de Madrid ninguno sabe donde esta…pero dígale usted …Palacio de los Deportes, hombre por favor en 5 minutos sin trafico!
En fin a lo que voy que me conocéis que me enrollo como las persianas y acabamos a saber donde…
A lo que venia….Pues bien con entradas en mano me fui a disfrutar del espectáculo, que nunca me ha defraudado, y esta vez no tenia porque hacerlo.
Una vez dentro…sentados en el lateral izquierdo (excelente vista al escenario si girara la cabeza como Meryl Streep en La Muerta os sienta bien), había bastante gente, pero claro se veía como vacío…
Se apagan las luces…
Ahí están los Les Luthiers, si eran ellos supongo porque así lo anunciaban, y en las pantallas laterales se apreciaba borrosamente unos señores algo mayores entre calvos y de blanco cabello….que si que vamos que eran los Les Luthiers….se veían tan pequeñitos en ese escenario (para una orquesta como cuando Sting hizo su Sinfónico mas o menos)…
Excelente espectáculo no diré mas….como siempre me han encantado…mucho…aunque tuvo su puntos de pestañeo … justo la de abajo mío casi roncaba…pero estuvo bastante bien.
Porque los promotores se empeñan en hacer cosas solo pensando en el dinero? Me quedaba con el Palacio de los Congresos como cada año, recogiditos, se veían tan monos (se veían señores… se veian)…fui a un espectáculo a verlos a través de una pantalla. No es justo. No os engañéis. No es justo. Porque si tengo que pagar (que yo hace mucho que no se lo que es pagar una entrada) por ver un espectáculo a través de unas pantallas….vamos que no pago. So sorry!

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑