Sobre Mí…

cropped-chinchorro.jpg

Crearte me ha hecho crecer, poder contar lo que llevo dentro y mi impresión de la vida, las cosas del día a día, lo que siento, lo que pienso, lo que cocino….lo que me inspira….es lo que me deja respirar y sentir que pertenezco a este mundo. Desde donde estoy; lugar imaginario que estoy descubriendo, tengo la libertad de escribir, de dejar salir la pasión que llevo dentro, de mis sentimientos más ocultos y de mis puntos de vista, algunas veces radicales, otras sin sentido, realistas y surrealistas tal vez. Desde pequeña escribo…pero lo hacia de una manera muy particular, en mi mente, escribía pensando y lo guardaba en mi memoria…

Soy perfeccionista y cuadrada, soy de esquinas y de puntas,  y llevo días pensando unirme a tanta modernidad, y por que no? ser Blogger….Ha llegado el momento y quizás no te interese lo que te voy a contar pero mi placer no está en tu interés, está en lo que siento cuando  lo cuento.

Y palabra de Princesa….que todo lo que escribo es lo vivido….mis recetas…echas por mi! lo que descubro…lo descubro yo! mis mujeres con historia… yo decido entre tantas mujeres quien merece que para mi que sea nombrada…la info/biografía la busco en la web, pero apunto las Fuentes en cada Post…así que mentiras las justas!

 

 

 

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: