Esa pesada corona que llevamos todas las venezolanas… @rtve @AYC_TVE @colladoberta

Después de ver este programa…. Amigas y Conocidas no me queda otra que escribir… @colladoberta me has cabreado a mi y a la mujer venezolana y a todas las mujeres! 

Hoy he explotado con los comentarios de una presentadora, que hasta esta mañana me gustaba mucho, sin llegar a ser fan. Pero me ha decepcionado, lamento decirlo. Pero es una decepción más bien esperada, que pudo ser ella o cualquier otra persona. En pasados días, en el programa Amigas y Conocidas de @rtve ,@AYC_TVE@colladoberta dijo sin ningún miramiento, como si conociera a la mujer venezolana muy bien, es más podría decir que parece que las conociera muy bien. Pues bien, este personaje, que creo que lo único que busca al soltar estas perlas en estos días tan complicados para Venezuela es subir audiencia y ya sabéis habla mal, grita, insulta y así serás Trending Topic en las redes sociales. Realmente una forma patética de darse a conocer y subir audiencia, muy al modelo ¨La Esteban¨.

ganadoras.jpgDecir que la mujer venezolana o se hace Miss para participar en el Miss Venezuela o se busca un hombre rico que la mantenga, es meter la mano en la boca del León, sobretodo porque a las mujeres españolas les viene muy bien el dicho que reza…¨el que tiene el rabo de paja no se acerca a la candela…¨y tu querida @colladoberta, tu te quemaste viva. Todo esto sin dejar atrás las pinceladas machistas, que insisto provienen más de las mujeres que de los propios hombres. Porque si@colladoberta, afirmar que las mujeres venezolanas (o cualquier mujer) dependen de un concurso de belleza o de el dinero de un hombre, es más machista que la frase ¨…Ella se lo busca al ir provocando con ese escote…¨

Por nombrar algunas famosas españolas, y para dejar bien claro que probablemente en Venezuela en años pasados el concurso Miss Venezuela (organización para la cual trabajé) era uno de los eventos plus ultra del país, debido al alto nivel de audiencia que tenían sus programas, sin contar la cantidad de dinero y personas que trabajan para dicha organización,  además porque la representante de Venezuela siempre volvía con los brazos llenos…Te recuerdo@colladoberta que Venezuela tiene en su haber más de 15 coronas entre Miss Universo y Miss Mundo, y no te quiero aburrir con las coronas de Miss Fotografia, Miss Simpatía, Miss International, Miss Belleza Latina, etc, y para más inri tenéis un preparador venezolano (amigo mío) que esta formando a las misses españolas para que ganen coronas, y lo hace tan bien que la Corona de Miss Mundo que os trajo Mireia Lalaguna ha sido en gran parte gracias a un venezolano y querida para lograr eso hay que trabajar mucho, no vayas a creer tu que hemos ganado solo por ser bonitas! Sino que se lo pregunten a Mireia! Porque entonces ya me dejas de piedra…pero bueno por seguir, quería que habláramos de la época de las Vedettes españolas, chica mira como se te vienen caras conocidas a la memoria, pero bueno claro ellas no explotaban su belleza ni su cuerpo, no, ellas eran buenas bailarinas y cantantes…y lo que enseñaban lo hacían sin ninguna mala intensión. Y mucho menos para conseguir un hombre rico que las mantenga, hombre por favor…!

Entonces como estamos inspiradas y debo reconocer que me has hecho pupa, te voy a decir lo que yo puedo pensar de la mujer española. Para empezar quiero decirte que para la mujer venezolana es tan importante

ser miss como para la española aparecer en la portada de Interviu….ahí lo dejo. Vamos a darnos un paseo por la televisión…Te acuerdas de Gran Hermano 1?

Captura de pantalla 2017-05-04 20.20.42.pngPues de ahí para acá no he visto a ningún profesional que haya salido de esa pantalla y se haya puesto a estudiar         periodismo, pero en su defecto si veo a muchos ex granhermanos de ¨supuestos periodistas¨ paseando por los diferentes programas y platos de televisión, y en el camino me voy enrollando con x cantidad de personas preferiblemente famosillas para subir audiencia y luego repasearme de plato en plato sacando los trapitos sucios delante de toda España por unas pocas perras…y cuando hablo de exgranhermanos también incluyo otros realitys shows como Glam Hotel, Supervivientes VIP, A que duele @colladoberta? Pues si querida, tu has sido dura conmigo y con todas las venezolanas y no pienso tener piedad contigo. Y sí, te voy a comparar con la Belen Esteban, y con las chonis del MHYV, que están ahí para encontrar al amor de su vida no? Y con los periodistas de pacotilla que por sentarse a rajar el cuero de alguien en un plato ya se creen Matias Prat, Ja! Perdona que me ría! Te parece que eso es lo máximo que puedes dar en un programa como Amigas y Conocidas? De que va exactamente ese programa, lo de los mismo de siempre? de cotilleo y rajadera de cuero? de poner a parir a la gente, a los famosos, de destruir parejas, de hacer la vida imposible a gente que solo quiere trabajar? que es lo que te jode realmente? te molesta que las mujeres venezolanas seamos tan guapas que ganemos una y otra vez coronas? que sabes tu de la organización miss Venezuela? ese amigo quien era? por Dios! que maníaa tienen muchas personas que salen en la tele (y no quiero llamarlos periodistas por que no lo son) de no documentarse antes de abrir la boca!

vede_6Pues si vede_1@colladoberta esa es la imagen que tengo yo de la mujer española, desde los años 60, con Marujita Pons, Merche Navarro, Lina Morgan , vede_3Sara Montiel, Marlene Mourreau, Bibiana Fernández, Marujita Diaz, Maria Jose Cantudo, Lina Canalejas, Barbara Rey,  Norma Duval y un largo etcétera…. A que jode no? Pues lamento decirte que ellas han sido mujeres que han representado a la mujer española en el Mundo, y no por eso ha salido una mvede_7ujer a decir que todas las mujeres españolas son ¨vedettes¨ y que se buscanvede_5 novios o maridos de bastante dinero qvede_4ue las mantenga…Porque claro que viene una joven guapísima y gana (con bastante lucha) una corona de Miss Universo y entonces ya es una zorra y lo que quiere vede_2es un marido rico…venga por favor que después entonces vienen las acciones machistas y nos llevamos las manos a la cabeza! Porque @colladoberta si no eres machista, entonces es envidia?

Díselo a @davidbisbal @BertinOsborne ‏ @LuisAlfBorbon @FabiolaOsborne_@virtroconis@mdelcordobes ‏ @CHerreratoo @carolinaherrera @ivonnereyest @Borisizaguirre ‏ @carlosbaute ‏ @ianasagasti @Edith_Salazar

Yo conozco a la mujer española como trabajadora, de gran corazón, amigables, que cocinan de maravilla, profesionales hasta la medula, luchadoras, peleonas, y guapísimas! Y tu @colladoberta no representas a la mujer española.

Así que@colladoberta cállate la boca!

#Bertaporquenotecallas

#BertaRectificaYA

@Arletteymasnada

@AYC_TVE

Anuncios

Un comentario sobre “Esa pesada corona que llevamos todas las venezolanas… @rtve @AYC_TVE @colladoberta

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: