Truco para un cutis de lujo!

Para conseguir que el cutis tenga un aspecto rejuvenecido, sonrosado y resplandeciente podemos contar con una excelente planta medicinal usada para múltiples remedios de belleza desde hace muchas décadas: el romero.

Esta planta mejora la circulación sanguínea y por lo tanto tonifica y da firmeza y vitalidad a la piel.

¿Y cómo nos lo aplicamos?

  • Podemos comprar en un herbolario un aceite esencial de romero (cuidado que no sea una esencia artificial aromática, sino realmente un aceite extraído de la planta) y añadir 15 gotas en 50 ml de agua. Lo agitaremos antes de usarlo y lo aplicaremos sobre el rostro con un vaporizador o con un algodón humedecido.aceite-de-romero-jabon-artesanal
  • Otra opción consiste en recoger directamente el romero fresco y ponerlo a macerar en vinagre de manzana durante al menos 15 días. Después colaremos la mezcla, le añadiremos la misma caromero net-efektntidad de agua natural, y ya estará listo para usar.

 

  • Finalmente, la tercera alternativa consiste en preparar una infusión concentrada con el romero fresco o seco. Esta infusión la usaremos durante un máximo de una semana, manteniéndola en la nevera.

Aplicaremos esta agua de romero diariamente un par de veces, al levantarnos y antes de acostarnos, siempre antes de aplicar cualquier crema y después de dejar que la piel lo absorba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: