Una que quiere creer en la justicia! @Espejopublico @A3noticias @SusannaGriso @anarosaq @elprogramadear @Tele_5_Noticias #quenosevayaderositas #quierocreerenlajusticiaseñorjuez #queseentereelseñorjuez #ayudemosacarmen 

La verdad no tengo nada en contra de usted señor juez…sea quien sea!

Hace unos días murió asesinada otra chica en Vigo, a manos de un compañero y ex amante… este chico jamas tuvo una reacción violenta? De la noche a la mañana se toma alguien unas copas y sale a la calle a matar a su ex? No tengo ni idea, yo creo mas bien que estas personas en algún momento de sus vidas tienen reacciones y momentos de violencia…el típico ya se veía venir…o no?  Pues bien les voy a presentar un caso de violencia que esta apunto de salir airoso solamente porque el único testigo de la víctima no pudo asistir al juicio.

Le escribo por este medio porque es la única herramienta que tengo para comunicarme y de alguna manera llegar a usted y que le suene mi caso:

A principios de este año, salía de mi oficina para ir a comer con una compañera, cuando vimos como una señora de unos 70 años y con muletas, era arrojada al suelo vilmente por un chaval de unos 40 años, corrimos para ayudarla y como no para decirle a ese malnacido sin madre que era lo que pretendía hacer! Pues sabe que hizo señor juez? Ignorarnos. Y mientras mi compañera y yo tratábamos de levantar a la señora del suelo este digno chaval nos paso por un lado sin la mas mínima vergüenza. Señor juez se preguntara usted que hicimos, pues mire lo que nos han enseñado desde pequeños: llamar a la policía, estos chicos (los policías) vinieron, les di fotos que hice de este señor, de su coche con la matricula, para que quedará registrado todo legalmente y claro ilusa yo que no se fuera de rositas…a todas estas la señora estaba acompañada de un señor mayor que no paraba de preguntarme como me llamaba, hasta que muy discretamente la señora(su mujer) me dijo que padecía de Alzheimer. Pues nada señor juez espere que viniera la policía y que le tomaran declaración, después se fue al ambulatorio para que le hicieran pruebas y tenia varios golpes producidos por la caída. Me quede con el telf de la señora y durante un tiempo estuve pendiente de ella y de como evolucionaba, me llamo la policia y me solicitaron que enviara las fotografías que había hecho y así lo hice. Pensé que la justicia era intachable.image2-13

Pues bien señor juez se estará preguntando que ha pasado? Pues mire usted la señora lo denuncio a la policía como le he venido explicando, pero ohhh sorpresa en sept de este año, 7 meses después, el señor en cuestión denuncia al marido de esta señora ( si, el señor que antes mencione que tiene Alzheimer y como no! a la señora( si si a la que empujo para que rodara al suelo) alega en su denuncia que su marido le pego un puñetazo y que la señora le insulto y le golpeo. Pues bien con este cuadro la señora tiene una citación en el juzgado. Se tuvo que buscar un abogado, le ha costado 350€. La cita fue el día i13/12/2016, en todo momento le digo que voy como testigo de todo, pues yo me quede con ellos hasta que el señor se fue y le juro que nadie le dio un puñetazo. Por decir que si se lo merecía pero eso es harina de otro costal.

Ahora bien, le he contado que soy Autónomo? No, lo siento se me debe haber pasado. Pues se lo digo soy autónomo y tenia que hacer un trabajo en palma de mallorca del día 12 al 14/12 por lo que no podía asistir al juicio, no es que le tenga que pedir permiso a mi jefe porque te go que declarar en un juicio, no señor juez, yo soy mi jefe y si no voy a hacer este trabajo o cualquiera de los pocos que salen pues no llevo el pan a casa, pero claro poco sabrá usted de eso, suplngo que no es autonomo. Pues yo entre en una desesperación que no podía ni respirar, hable con un amigo abogado y le pregunte que podía hacer, me dijo que enviara un escrito solicitando cambio del juicio y tenia que poner las pruebas( billete de avión y reserva de hotel + escrito donde describiera la labor) ademas se me ocurrió hacer una declaración por escrito de lo que paso, adjunte la copia de mi nie y lo firme.

En el juicio usted fue muy tajante señor juez, supongo que deberá guardar la compostura, y ser imparcial, pero aquellos dos señores no tuvieron mas remedio que bajar la cabeza, ante un indivíduo que decía mentiras, y como yo no pude asistir, parece ser o esa es la sensación que tienen estos señores, usted le creyó a este señor solo por llevar como testigos a sus padres. Que no quisiera estar en esos zapatos por Dios! Imagínese usted lo que les ha obligado a hacer este ejemplar a sus propios padres! MENTIR ANTE USTED!

Señor juez si le llega este mensaje antes de los 15 días donde dará el veredicto, le ruego que revise el caso. Pues usted mismo le dijo a esta señora que yo no asistí porque simplemente no quise hacerlo.

Perdone mi ignorancia señor juez, yo soy del pueblo, y gracias a Dios y a mis padres he podido estudiar. Supongo que usted debe haber estudiado mucho mas que yo, y seguramente se habrá quemado las pestañas durante muchas noches para llegar hasta donde ha llegado. Piense por favor se lo ruego. Le voy a ser sincera, no creo en la justicia, perdone si soy así, pero imagínese que usted se declina a favor de este individuo? Creería usted en la justicia?

Una que quiere creer en la justicia!!!

@Espejopublico @A3noticias @SusannaGriso @anarosaq @elprogramadear @Tele_5_Noticias #quenosevayaderositas #quierocreerenlajusticiaseñorjuez #queseentereelseñorjuez #ayudemosacarmen

 

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

