Por qué La Hierbas…

Hola Chicos! he creado un espacio nuevo en mi Blog…Se llama La Hierbas y su contenido sera sobre el mundo natural, todo se puede curar o arreglar con hierbas, plantas, flores, aceites…y cualquier cosa que venga de la madre naturaleza.

Para los que no me conocen, soy alérgica a la gran mayoría de los medicamentos, incluso a la anestesia local (esa que te pinchan en el dentista o en la clínica estética), todo esto me ha llevado a que durante toda mi hierbas_2vida me he tenido que curar con “Hierbas”, por decirlo así. Por esto mis amigos y conocidos cercanos me llaman “La Hierbas”…

Cuando era pequeña me daban muchos ataques de algo que llamaban asma, o algo así, lo cierto es que era un tema de Bronquios. Y me curaron con un batido a base de Berros y un buen lavado de oídos. Cohierbas_4mo cualquier niño me caía mucho y para los dolores y moretones me daban una crema a base de árnica. Sufrí un tiempo de anemia, y estuve bebiendo en ayunas un preparado donde el ingrediente principal era ojo de buey…mi madre sufría de la tension alta…y se tomaba un diente de ajo en ayunas…

Y un sin fin de recetas naturales que lo curaban todo…hace unos años estoy descubriendo el poder de todas estas mal llamadas “Hierbas”pero para la salud estética y no veáis lo que voy descubriendo.

Espero que os gusten cada uno de los post que ire subiendo (a medida que mi vida me lo permita)…y seguir los consejos de “La Hierbas” que como es natural….si no hace nada…seguro que tampoco daño hace!

 

 

 

 

 

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

