En la @SantaGloria_Pan …literalmente!

Este descubrimiento me ha fascinado…en plena calle Jose Abascal, me tropecé con esta cafetería-panadería que además de so cute es muy baratita…

Pues ya sabéis…10.30 de la mañana… y apunto de entrar a la oficina, que estos días por un tema de no se que no funcionan los baños y la calefacción es de pena…así que lo mejor es antes de iniciar la jornada, buscar una cafeimage1-6tería calentita y con baño…asi es como tropecé con Santa Gloria…el nombre me empujó hacia dentro…y los que me conocéis, sabéis que me encantan las cafeterías…sobretodo desde que tienen Free WiFi…es lo más…

Pues bien…cafetería bonita, calentita..y con un mostrador impactante que te impide decidir que comer…hay de todo tipo de bimage4-4image3-5ollería, tostadas, tartas (que nada mas verlas te provoca pegarles un mordisco)…No la recomiendo para aquellos de …solo un café por favor…nada que ver! aquí te tienes que tomar un cafe image2-6con algo…el sitio invita a ello!

Y hablemos de precios…barata! un desayuno por 2,90€…tienen taza de café extra grande! aquí me han ganado! Tienen una gran variedad de Tes e Infusiones, puedes combinar tu cafe o Té con un bollo o una tostada con tomate y aceite, y si eres glotona como yo algo dulce te pides…yo hoy e decante por un Muffing de Yogurt y frutos rojos…recién hecho…y sobretodo hecho aqui…que hasta el moño de los bollos y panes congelados!

También tienen en su carta, zumos naturales 100% de fruta y menú del dia que estan muy bien de precio como de calidad…

Y ya pare terminar…tienen catering!  Productos dulces y salados, a precios super!

Así que antes irme, os recomiendo este sitio que me ha encantado!

@Santagloria_Pan

Calle Jose Abascal, 59, Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

