Belleza en manos latinas…

Beauty Max es un centro médico-estético donde podrás encontrar una variedad de tratamientos dedicados a la cuidado y belleza. Y lo que mas me ha gustado es que lo llevan dos chicas latinas, una de Ecuador y otra de Colombia. Con mas de 15 años de experiencia en estética.

Solo si has vivido en países como Venezuela, Colombia o Brasil, sabes hasta donde puede llegar a influir un tratamiento de estética en la vimage1-5ida de una mujer. Pues me encontré por sorpresa con Jennifer, una chica de Guayaquil, que lleva muchísimos años en el sector de la cirugía y estética. Cuando te hace cualquier cosita se te nota al instante, y se le nota que sabe lo que hace.

Así que me aventure en este sitio muy coqueto del barrio de Salamanca y me hice un Lifting facial con ultrasonidos…GUAO!!! no digo mas…los precios son bastantes solidarios…pero lo mas importante es que sabe lo que hace…no es de estas esteticista que acaban de salir de hacer un curso barato de estética facial y corporal, y que se creen cirujanos plásticos. Que las hay… lo digo yo…que me he retirado de centros de estética con un simple: “Perdona, pero no me voy hacer nada, no me encumax_1entro bien, ya os llamare para pedir una cita”

Hacen todo tipo de tratamientos estéticos, desde faciales, hasta plasma, tratamientos corporales, Pedicura y Manicura, Masajes, vamos un sin fin de cosas qu image2-5 e solo a nosotras nos encanta.

Os paso los datos:

Calle General Pardiñas, 26, 1 derecha A, Madrid

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: