Un secreto de belleza natural…

Como algunos ya sabéis me encanta  conocer gente, aprender cosas nuevas, descubrir vidas, secretos, para mi cada día que conozco a alguien, me hace feliz, y el conocer gente siempre me hace descubrir cosas nuevas, entre ellas secretos de belleza, tratamientos y todo referente al mundo de la Estetica…

Me encanta cuidarme, sin llegar a obsesionarme, desde pequeña me he cuidado, cremitas van cremitas vienen…ese es mi secreto…por eso tengo el apodo de Miss Potingues…tengo un arsenal de productos de belleza, de hecho una vez fui probadora de productos de belleza de lujo. Y pensar que por eso me pagaban… era como pagarle en ron a un alcohólico….

Por eso y por la cantidad de productos, lugares y personas que conozco en el entorno de la Belleza y Estetica, empiezo con este post a recomendaros productos, personas, centros, clínicas, etc…

El primero de todos y para mi nuevo y especial se llama Pink Secret Garden, esta en la calle Maria de Guzman 61, por Ríos Rozas, en Madrid. Cuando os digo que es especial, es que lo es, lo lleva una chica que se llama Zulema, quien trabaja solo con productos naturales, nada de marcas, nada de química, solo plantas, flores, aceites naturales, es un sitio rosa, y pequeño, lo llamaría So Cute!…

Sus tratamientos son verdaderamente sorprendentes, y veras las resultados en tan solo dos sesiones, lo juro! además los precios…es mas que barato! es ideal para todos los bolsillos, para que todas podamos hacernos regalos para nosotras! Y si ademas os gusta la conversa…os dará infinitos secretos para hacer en casa que os encantaran! Ademas tiene un Blog donde pone muchísimos secretos de belleza.

https://pinksecretgardenhb.wordpress.com/2016/09/07/consejo-de-belleza/

https://www.facebook.com/Pink-secret-garden-1744320652494581/

Os dejo sus datos:

PinkSecretGarden

Calle Maria Guzman, 61, 28003, Madrid

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: