Una Hamburguesería única…pero!!! @GoikoGrill

Al principio de escribir en este blog, me dije para mi que solo iba a poner las cosas que me gustaran, y que no queria que hacer el tipico blog donde ponen a parir a restaurantes, bares, tiendas, sin importar todo lo que hay detras de esos negocios…pero conocer esta Hamburgueseria me ha hecho cambiar de idea…mas adelante os cuento el porque…

Recién mudada de oficina a la Calle Zurbano, y rodeada de solo hombres y mi compañero adicto a las hamburguesas, me encamine a una hamburguesería llamada Goiko Grill, que ya había escuchado de ellas, pues los propietarios son venezolanos (como yo) y por alguna razón no había podido ir a degustar sus tan famosas hamburguesas en Madrid.goiko_3

Así que el día llego y llegamos al local que tienen en la calle Fernando de la hoz, voy a comenzar por el final, nos encantaron las hamburguesas, tener que saber que tanto uno de mis compis como yo hemos podido probar hamburguesas en diferentes lugares y países, pues nos encantan….la calidad es muy buena, la carne me la pusieron en su punto de verdad verdadita! el pan calentito, las patatas recién hechas, así que ricas muy ricas, no pudimos comer postre… no no entraba un alfiler (esto quiere decir que las cantidades son buenas) y el precio nos pareció razonable, nosotros pedimos menú que por 11,50€ quedas perfecto. El precio de carta tampoco es de dejar los riñones en pago.

Y aqui viene lo malo…y me he decidido a a poner una nota negativa en mi blog a los chicos de Goiko Grill, para que revisen este punto y puedan mejorar, claro que volveremos a ir, pero seremos mas cautos a la hora de reservar, cosa que no hicimos ese dia, y al llegar, eran las 15:45h, era un poco tarde quizas para dar de comer a 6 personas, pero bueno esas son nuestras horas, y aunque habian 4 mesas vacias, con los trastos aun en ellas, las chicas de la caja nos dijeron que teniamos que esperar 5 minutos a que nos prepararan una mesa, sin problema, pero es que esos 5 minutos se convirtieron en 35 minutos, y las 4 mesas seguian vacias y con los trastos encima. Las chicas iban de un lado para otro, alguna cobraba una mesa, pero poco mas, la verdad nos sorprendia mucho la situacion, a la par que debia ser incomoda para ellas, pues tener a 6 personas entre la puerta y la caja, tenia que crear mucha presion, pero no, las chicas iban a su rollo como si nosotros no estuvieramos ahi, para asombro nuestro, a los 15 minutos, y para dejarlas a su aire un poco, les recorde que estabamos esperando una mesa para 6, a lo que me contesto muy sonriente, si claro, dame 5 minutos y la preparo. Aunque os de risa, nosotros seguiamos ahi, yo que tengo la mala costumbre de no querer esperar, propuse irnos a otro lugar, pero claro cuando 5 tios con ganas de comer hamburguesa te hacen presion….no hay nada que te salve…pues nada 15 minutos despues, seguiamos en la puerta, las 4 mesas (ahora habian unas 7 mesas mas) seguian vacias, y las chicas ni se inmutaban…y lo siento…me acerque a una de ellas y le dije que si queria nos ibamos sentando en una mesa y que despues ella recogia los trastos, para no estar esperando en la puerta…y sorry cuando me dijo que en 5 minutos la teniamos lista, pase de ella, entre con mis compis y nos sentamos en una mesa redonda del fondo. Punto. Con trastos y todo, pero es que otros 5 minutos de ella eran 15 minutos nuestros y ya debiamos volver a la oficina.goiko_2

Lo dicho anteriormente, excelente lugar, excelente calidad, muy buenos precios, por eso esta en Lo Que Recomiendo.

Chicos de @GoikoGrill meter mano de la atención. Y nosotros también amamos las hamburguesas.

#GoikoGrillFH

https://www.facebook.com/goikogrill

@GoikoGrill

HOME

 

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

