Hasta aqui hemos llegado…@_hahll

Esta vez…no me quería perder a Leo Harlem…que no lo veía desde La Chocita del Loro…madre mía si ha caído agua…

90 minutos garantizados de risas, porque Leo es Leo…ese humor satírico que lo representa, crudo, bonachón, que para mi es el español de a pie, y es verdad, no nos engañemos…tiene hasta-1una forma de describir Madrid que ni Esperanza Aguirre puede hacerlo mejor…

hasta3
Sergio Olalla

Y acompañado porque ahora los monólogos son en grupo, por Sinasio y Sergio Olalla, que montan un verdadero Show, pero de verdad, un show en toda regla…no se esto de los monólogos en grupo si es una modernidad, vamos que los monologuistas de toda la vida, de reinventan y arrejuntan para darle una vuelta al espectáculo plano del monólogo. hasta-2

Muy bueno, sin bajones, que particularmente a mi me matan…me gustan los monólogos, pero mas de 60 minutos una misma persona llega un momento en que me cansa. Pero fíjate esta modalidad me ha gustado, pues cuando ya vas viendo que uno lleva rato hablando se va

image1-2
Leo Harlem antes de entrar

y aparece otro, ya si durante toda la función, escasamente en 3 oportunidades salen los 3 juntos en el escenario, pero no hace falta. Risas, muchas risas, también de las fáciles, pero… es eso lo que necesitamos no?

Hasta aquí hemos llegado @_hahll

Leo Harlem, Sinasio y Sergio Olalla

@LeoHarlem

@sinaciotv

                                                               @olalla_sergio

http://gruposmedia.com/cartelera/leo-harlem-hasta-aqui-hemos-llegao/

Teatro Infanta Isabel

Calle Barquillo 24, Madrid

https://www.google.com/maps/place/Teatro+Infanta+Isabel/@40.422241,-3.695561,16z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xdbccc7491d3389fc!8m2!3d40.4222409!4d-3.6955608?hl=es-ES

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

