Una Boda Feliz…

Después de 4 temporadas en cartel…ahora  me apetece ir a verla, después de tantas recomendaciones, de escuchar infinitos: Buenísima! Espectacular! Morirás de Risa! y un sin fin de adjetivos calificativos requetepositivos….

Ahora que están cansados de tantas funciones, de ir de un lado para otro, de cambiar de teatro, si ahora…no se…me ha dado el punto.image2-1

Y SI…señores….La Recomiendo….vamos a ver, no os vengo hablar de un guión maravillosamente escrito con un prosa que dejaría sin palabras a Boris Izaguirre, y una puesta en escena súper trabajada, un vestuario más que pensado…no vengo a hablar de eso. Quiero contarles que es una obra sencilla, de risa fácil, vamos como dirían algunos …Que no tenga que pensar…si de esas. Pero es que no os voy a mentir, te partes de risa, es un constante cachondeo, y como no Agustín Jiménez, con ese arte que tiene y ese desparpajo, por Dios! Agus (como cariñosamente le llaman sus compañeros) no se ciñe al guión. No. Eso nunca…y os estaréis preguntando porque lo se…pues fácil tengo contactos y he entrado a la obra (empezada, a punto de acabar, en la mitad, etc) y siempimage4-1re, siempre , siempre Agustín esta diciendo otra cosa…es muy bueno!, y que me contáis de Santi Urrialde? jajajajaaj por Dios! que pareja hacen estos dos…Manu Badenes que viene del monologo world como digo yo, es buenísimo en su papel de Roberto, me ha gustado mucho y Esperanza se come el papel….

Y el Teatro…me encanta el Teatro Muñoz Seca….susimage1-1 paredes forradas en tela granate…te lleva a los años 30…cuando la gente se vestía elegantemente para ir al teatro…me encanta, es pequeño pemunozseca03ro muy coqueto. Esas escaleras con pasamanos dorado, y escalones de mármol…ohhh por Dios…y el piano de la entrada? Con portavelas!!!

Bueno que me lío, no dejéis de ver Una Boda Feliz, os la recomiendo, de verdad, para reír, para desconectar, nada de pensar ni sufrir…

Una Boda Feliz

Agustín Jiménez, Santi Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos, y Carlos Chamarro.

Teatro Muñoz Seca, Plaza del Carmen 1, Madrid

 

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

