Margarita se llama mi amor…Más que flores!

Margarita se llama mi amor, es una floristería increíble que me encontré en la calle Fernando VI…en pleno barrio de Chueca.

Recuerdo que antes en esa tienda había una que se especializaba en cactus, creo recordar que se llamaba  cacto cacto o algo así, era la única tienda de Madrid especializada en cactus, y ahora la han movido al local de al lado, también muy recomendable. Pero volviendo a lo que nos atañe, en esta exquisita floristería podemos encontrar flores de todo tipo, algunas muy difíciles de encontrar en otras floristerías, plantas de interior y exterior, aromáticas, jarrones y macetas… Pero lo que hace de este lugar único y especial son los detalles: el espacio, la luz que lo inunda todo, la música de fondo, la amabilidad, el buen gusto. Este lugar tiene algo que atrapa y la verdad no sé cuanto tiempo estuve dentro…a lo mejor dos horas? no lo se….pero pase mucho tiempo haciendo fotos (imposible parar) y charlando con los chicos, preguntando precios, que clase de flor era esta, etc… que a diferencia de muchos sitios como este estan muy bien puestos en thumb_IMG_0021_1024cuanto a flores se refiere…vamos si ellos no lo saben es por que no ha sido inventado…jajjajajajja

Merece la pena venir, entrar y sentirse en otro mundo y salir con un buen ramo y una sonrisa. Amor y flores, que no falten.

El trato directo (no venden online) que hacen con sus clientes,  su cuidada selección de flores y la capacidad para encontrar la que buscas. Si estás buscando flores especiales, plantas y árboles frutales de temporada, ramos diferentes, macetas hechas a mano o jarronthumb_IMG_0030_1024thumb_IMG_0041_1024es de distintos tamaños y formas… Margarita se llama mi amor es tu floristería seguro!

Y ahora te estarás diciendo pa´tus adentros…aja muy bonito todo pero supongo que una flor ahí te cuesta un riñón…pues os equivocáis….no son baratos como los kioskos callejeros de thumb_IMG_0035_1024flores, pero sus precios no son nada abusivos como te los encuentras en cualquier floristeria de Madrid. Me encanta poner en algun sitio del salon o del baño, un jarron con flores frescas, y trato de hacerlo cada semana, pero claro esto me supone una pasta en flores….y cuando he descubierto esta floristeria me he dado cuenta que también puedo ahorrar ya que las flores de Margarita se llama mi amor me duran a veces hasta más de 2 semanas…así que vosotros mismos!

https://margaritasellamamiamor.wordpress.com

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

