Caso 4: El acabado de llegar…o aterrizar!

YO: Hola buenos días, tenéis alguna reserva para comer?Cliente: Si

 

YO: Genial, a nombre de quien tenían la reserva?

Cliente:a mi nombre claro…JXXX GXXXXXX

YO: Perfecto, pueden acompañarme por favor?

Cliente: Nos puedes poner en una zona lejos de críos por favor? queremos comer en paz…

YO: A ver intentare sentarlos donde no hayan otro niños, pero esta difícil, teniendo en cuenta que hoy es domingo, y celebramos el día de la madre.

Cliente: Ya, pero nosotros no estamos celebrando ningún día de la madre ni nada que se le parezca…

YO: Entiendo, veré que puedo hacer por vosotros….

YO: Les parece bien esta mesita? es la más retirada de todo el restaurante, ya sabe que es imposible que no haya niños en la sala, pero por lo menos en esta estarán más tranquilos.

Cliente: Supongo que aquí se podrá fumar, que si no, ya me jodes vivo!

YO: (Sin pestañear y con los ojos abiertos como platos) …Lo siento pero desde enero 2008 ya no se puede fumar en espacios cerrados.

Cliente: Pues me parece fatal! Hasta cuando nos vais a estar jodiendo la vida.

YO: PLOP!

Experiencia enviada por: Marisa…

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

