Dr. Crocket Gourmet…Las mejores croquetas de Madrid!

Todos tenemos una madre, abuela o suegra que hacen las mejores croquetas del mundo, en mi caso, mi suegra….hacen unas croquetas de lo que sea que están para morirse. Pero no siempre podemos estar molestando a mi suegra no? pues estos días en mis aventuras me he topado con un sitio que esta por Goya, que tiene unas croquetas que están de muerte….

Dr. Crocket! en la Calle General Pardiñas 24…en pleno Madrid….http://drcrocket.com

Dr. Crocket es un sitio pequeño pero que parece mas grande por que es alargado…pecrouets_6ro es ucroquets_5n sitio encantador, con ese ambiente que a mi particularmente me gusta. Y sobre todo os voy a contar un secreto…No huele a fritanga! ni mucho menos sales de ahí oliendo a freidora de calamares y croquetas! Bueno este sitio se especializa en croquetas, pero os voy a contar que desde mi experiencia…los risottos que hacen están también de muerte!…y claro como no…tienen una gran variedad…de Croquetas…os recomiendo que probéis estas…que me dejaron con parálisis facial temporal de lo buenas que estaban…

Las de Morcilla de Pueblo…

Las de Mejillones y Queso Feta..

Las de Sepia en su tinta…

Y cabe destacar que aparte de hacer unas croquetas buenísimas y diferentes….también tienen otras cositas que a mi me encantaron, como el risotto y las raciones…están buenísimas! y una cosa que os podéis apuntar: podéis iros a desayunar a  Dr. Crocket!

También quiero contarles que los chicos que trabajan ahí te tratan tan bien…que sientes que estas en casa!

Para este sitio un Guao!

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

