Casa Ruiz…o un lugar lleno de encanto natural y ecológico

 

En estos días caminando por la calle Hermosilla, me he topado con un sitio encantador! Y que soluciona muchos de mis problemas…Casa Ruiz.

Un lugar destacado por una amplísima variedad de productos sanos, de proximidad, naturales y ecológicos, a un precio más que ajustado.

Me comentaron que prefieren los productos que se venden granel, pues se gasta menos, ya que solo compras lo que realmente necesitas, y en cierta forma es cierto…a mi por ejemplo un kilo de arroz o de pasta me dura muchooooo… sobretodo porque me gusta la variedad…y los paquetes son de ½ kg o de 1kg…asi que nada…esta idea es fenomenal..casa_4

Es un sitio donde puedes comprar a granel una gran variedad de productos, desde legumbres como Alubias, Guisantes, Habas, Garbanzos…etc, tienen infinitas especies….pero infinitas…. casA_8Cardamomo negro, Cinco bayas, Curry verde, Chimichurri patagónico, Fenugreco, Hibiscus…vamos montones…yo creo que si no hay es que no existe!

Frutas deshidratadas, las que quieras…casa_5

Pastas, Sémolas, Cus Cus….lo que quieras, lo hay también integral y de espelta que es una opción más sana.casa_3

Semillas de Amapola, de Calabaza, de Chía, de Lino dorado y Marrón, de Girasol, de Sésamo…

Y también tiene Tés….sin aditivos…casa_7

Casa Ruiz promueve una alimentación más sana y variada al permitir probar muchos alimentos en pequeñas dosis. La enorme variedad de productos, que se pueden ver tal cual son, siempre con su procedencia visible y trazabilidad garantizada, en un entorno moderno y agradable, y con la atención de unos chicos maravillosos a la par que especializado, van a contribuir a hacer tu experiencia de compra mucho más agradable.

Venga anímate y ve a conocer Casa Ruiz y cambia tu forma de comprar…y de comer!

Os dejo su web…

 

 

 

 

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

