La Historia de una mujer…que aún respira!

Hoy les voy a contar la historia de una mujer….maltratada….con una niña de 6 años…y por supuesto anónima…Lo cuento para que vean como funciona la ley en España…y ojalá no sea tarde…quizás no es la ley sino la desidia y el Fucking Protocolo Administrativo….

Lola es una mujer que supongo que se enamoró de un hombre encantador…o eso era lo que él aparentaba…

Después de 10 años de matrimonio, una niña de 6 años y de miles y miles de maltratos camuflados en palabras de desprecio…Lola un día se le ocurre la genial idea de pedir el divorcio…error!

Su marido….sí, aquel hombre encantador….le propina una paliza y una serie de insultos que Lola gracias a la tecnología puede grabar en su móvil…y no solo graba, sino que llama a la policía y esta se persona en el domicilio y encuentra con las manos en la masa al marido encantador. Que bien diréis…pues no…de bien nada…a su marido le han puesto una orden de alejamiento hasta que salga el juicio…y ella ha recibido llamadas, mensajes insultantes, etc….y lo ha denunciado unas 3 veces por estos motivos…pero hasta que no salga el juicio no se puede hacer nada…y aquí estamos a la espera que esta historia acabe cuando el juez dicte sentencia…y le decrete una orden de alejamiento definitiva así como la custodia individual para la madre…porque claro, Lola no quiere que su hija (y la de su marido) conviva con el mismo que le ha propinado golpes y frases vejatorias, vamos simplemente por miedo no por otra cosa…

Pues bien…que creéis que ha pasado? Fácil…unos amigos de ella que le ayudan en el intercambio de la niña, porque aunque ustedes no lo crean el juicio de los malos tratos no tiene relación alguna con el juicio por la custodia de la menor…y él sigue llevándose la niña…han recibido esta mañana un sms del señor marido maltratador, diciéndoles que ha sido absuelto y que espera contar con ellos para los futuros intercambios….Genial! y Lola? donde queda Lola? ni idea…a ella nadie le avisa que su marido esta en la calle y sin orden de alejamiento….osea que si el tío no manda el mensaje, ella ni se entera? ahhhh y si se le acerca y le mete una paliza de esas que no pueda contarlo? que va a pasar? que empezaran los programas de tv a hablar de la pobre Lola?, que buena que era? Espero por salud mental que los vecinos y padres del colegio no digan (cuando lleguen los reporteros a la escena del crimen) que los veían como una pareja feliz…porque todo el mundo sabe que el tenía una orden de alejamiento! ahora no me vengáis con golpes de pecho! Y donde quedará la conciencia del juez que lo absolvió? Solo quedaran las lastimas, vendrá la presidenta de la Comunidad de Madrid, la reina, el presidente del gobierno….vendrá hasta el pato Donald…pero señores Lola no volverá a respirar!

Twitter:

@CIMTM

@Fund_Ana_Bella

Facebook:

Web infomaltrato

Fundacion Ana Bella

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: