La Coracera…un sitio único!

Si un día pasas por San Martín de Valdeiglesias, o has decidido conocer el Pantano de San Juan, hay un sitio que no puedes dejar de conocer…

Yo que voy mucho a San Martin de Valdeiglesias, y que cada vez que voy es impepinable no tomarme un algo en el bar de este hotel Hacienda la Coracera , que además tiene un restaurante que nunca te hubieras imaginado que esta ahí…

La Hacienda Coracera, como te dije, tiene Hotel, Restcora7aurante, Bar de Tapas y Copitas, vamos un sitio para entrar y no salir…cora7

Si te quieres tomar un vinito, es el mejor con diferencia de la zona, y es muy bonito además…y no te van a cora1cobrar la decoración…Un vinito 1,80€ y te ponen una tapa riquísimcora2a…Tiene una barra que seguro que en Madrid centro te las encuentras a patadas…pero en San Martín de Valdeiglesias? noooo

También tienen restaurante, con menú de fin de semana, un menú de cositas rápidas y un menú de espectáculo…algo más caro pero lo merece!

cora4   cora6     cora5

Tiene una terraza monísima….nada del otro mundo….pero mona! Para salir a tomar aire o fumar!

Y lo mejor de todo… el equipo de trabaja ahí! Por Dios que gente tan amable…ellos siempre quieren que vuelvas, y te tratan como ellos quisieran ser tratados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: