Mujeres con Historia…

Desde hace tiempo he estado barajando la posibilidad de escribir historias de mujeres, biografías de mujeres que han sido grandes…quizás algunas no tan buenas, pero todas han sido grandes, los que me conocen saben que soy una apasionada de esas historias, me encanta fisgonear en los libros y conocer los secretos de esas mujeres, mujeres que por alguna razón u hecho dejaron una huella en la historia…para que hablaran o escribieran….bien o mal…

Intentaré y os digo que intentaré porque soy nueva en esto…pero me gustaría encontrar a esas mujeres en pleno siglo XXI. Y también contar su historia…pero vamos por partes, cada post será de una mujer con historia de siglos pasados, y a su vez buscaré a una mujer del siglo XXI y les contare su historia…no será una entrevista, será la historia de una mujer que a mi me gustaría que descubrieses…

Queréis que cuente la historia de alguna mujer en particular? Solo tienes que escribirme…

A ver que tal se me da….

 

 

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

