La Puerta de Al Lado

La Puerta de Al Lado en el Teatro Marquina
Otra vez yo por aquí, esta vez me ha tocado Teatro…ya sabéis que me encanta….

Pues nos hemos ido al estreno (que lo publico luego por que ando liada) de La Puerta de al Lado en el Teatro Marquina.
Divertidísima. Una Exquisita Silvia Marsó, y un gracioso Pablo Chiapella. Si Gracioso. Me gusto mucho el montaje,la puesta en escena,  los textos, esa Silvia que debió perder la voz de tanto hablar y gritar.  Y mi Pablo que me encanta! Pero que yo se que es difícil dejar ese papel de Amador, con un músico en directo! …Dejando esto a un lado, esta muy bien, es divertida, no se te hace eterna, no pestañeas, no piensas en que te vas a poner mañana, o en donde metiste esa camisa verde que te has antojado ponertela mañana. Teatro del bueno.
La Música en directo me encanto! Así queeee….Chapo! Ole Ole Ole! Pero mucho mucho!!!
Esto no es una crónica, ni una critica, ni nada de eso, esto es mi pura, simple, llana y débil opinión.
Sobre todo es eso…mi opinión…
Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

